SERVICIOS DE AREA

COMITÉS DE SERVICIO DE ÁREA

La reunión del Comité de Servicio de Área (CSA) se lleva a cabo en la ubicación central de un área para escuchar los informes y discutir los asuntos del área y de los grupos. A las reuniones CSA asisten los servidores de Área, los Representantes Servicio de Grupo (RSG) y los coordinadores de los subcomités.

Estas reuniones están abiertas para  todos los miembros de Nar-Anon. A todos los grupos se les anima a resolver sus dificultades aplicando las Doce Tradiciones y los Doce Conceptos a nivel de grupo. Si esto no es posible, se les sugiere remitir estas cuestiones a su Comité de Servicio de Área (CSA).

REUNIONES DE AREAS

“ÁREA I” (CSA)
A partir del 18.02.2015 el área uno se reunirán en su nuevo domicilio en la calle Yerbal 2451 PB CABA el primer y tercer miércoles de cada mes de 19 a 21 hs.
Para comunicarse con esta área, por favor enviar un email a area1@naranon.org.ar

 

“ÁREA II” (CSA)
Se reúnen el segundo jueves de cada mes de 19 a 21 hs., en Conde 792 Colegiales, Ciudad Autónoma de Bs. As.
Para comunicarse con esta área, por favor enviar un email a area2@naranon.org.ar

 

“ÁREA III” (CSA)
No definido por el momento.

 

“ÁREA IV” (CSA)
Se reúnen el segundo martes de cada mes de 19 a 21 hs., en Avda. Maipú 3478, La Lucila, Vicente López, Buenos Aires.
Para comunicarse con esta área, por favor enviar un email a area4@naranon.org.ar

 

COMO EMPEZAR UN GRUPO

Inscripción de Grupos 
La formación de un grupo y sus funciones es  responsabilidad de quienes reúnen los requisitos para ser miembros de él. La Oficina de Servicio Nacional Inscribirá a cualquier grupo que se auto designe Grupo de Familia Nar-Anon (GFN) o grupo Narateen con el entendimiento que acata las Doce tradiciones y los Doce Conceptos y que las reuniones estarán abiertas para cualquier miembro de Na- Anon o Narateen.

La OSN y la OSM, no puede inscribir ningún grupo que sea solo para miembros de Nar-Anon que también sean adictos en recuperación y miembros de Narcóticos Anónimos ( NA), porque el grupo no reúne los requisitos para tener representante de servicio de grupo (RSG)

Elección del Nombre de un Grupo
Un grupo puede elegir un nombre que incluya a la ciudad o a un sector de la misma, el día de reunión, o una frase de nuestro programa que resulte atractiva  para todos. Esto se hace por conciencia del grupo. El nombre de un grupo no debe implicar afiliación con ninguna empresa comercial, agencia externa, grupo religioso, centro de rehabilitación, ni ninguna otra empresa extraña, ni por el uso de un nombre asociado con su ubicación, por Ej.*GFN de la iglesia (tal) o *GFN del hospital (tal).
* Grupos de Familia Nar-Anon